Términos de Uso

1.Aceptación de las Condiciones de Uso

Las Condiciones constituyen un acuerdo legal entre tú como Usuario (En adelante "Tú", "Usuario", "Miembro") y Twister Global S.L., empresa española con domicilio en Calle Cisneros, 4, 41500 Alcála de Guadaíra, (en adelante "Nosotros","Wabboo","Servicio","Web","Aplicación").

Es muy importante que leas estas Condiciones, ya que se aplicarán cada vez que accedas a Wabboo. Estas se aplicarán para todos los Usuarios del Servicio, sin tener en cuenta si el uso se realiza sin costes o sujeto a ellos, o si el uso se lleva desde dentro o fuera de España.

Con Tu registro y utilización de los Servicios que proporciona nuestra Aplicación, aceptas de forma plena, expresa y sin reserva las presentes condiciones generales, así como la política de privacidad, afirmando haber leído y comprendido las mismas. Ten en cuenta que éstas son parte de la relación contractual que surge al hacer uso de Wabboo y que pueden estar sujetas a modificaciones.

Estas condiciones del servicio y los derechos o licencias otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser asignados por Wabboo sin restricciones.

Se considera legislación aplicable al presente contrato la ley Española.

Se considera jurisdicción competente la de Sevilla.



2.Condiciones de acceso.

Wabboo es un Servicio único y exclusivo para mayores de 14 años. No puedes registrarte ni acceder a nuestro Sitio si eres menor de 14 años, o no cuentas con la autorización de tus padres o tutores. En el supuesto caso de encontrar información personal de una persona menor de 14 años que esté usando nuestra aplicación, sin el consentimiento legal de padres o tutores, Wabboo puede desactivar la cuenta y/o tomar la medidas oportunaslas medidas oportunas.

El Servicio de Wabboo está destinado únicamente para su uso personal y no está permitido a ningún Usuario obtener remnuneraciónremuneración por parte de otros por el uso o acceso al Servicio, o de cualquier otra forma incompatible con las presentes Condiciones de Uso.

No podrás dar acceso a otros usuarios, duplicar, transferir, copiar o distribuir ninguna parte del Servicio en ningún medio, sin autorización previa, por escrito, de la dirección de Wabboo, así como realizar ingeniería inversa, alterar o modificar ninguna parte del Servicio

Wabboo no es responsable de las declaraciones o acciones realizadas por una tercera persona con tu cuenta personal, sean fraudulentas o no. El Usuario (tu) eximes a Wabboo de toda responsabilidad por demandas relacionadas con este tema.

Al proporcionar tu número de teléfono móvil, debes facilitar información precisa y completa

El equipo que uses para el uso de la Aplicación (ordenador, teléfono móvil, tablet, etcetc.), así como los gastos de tu proveedor de internet o de servicios móviles ocasionados por su uso corren sola y exclusivamente por tu cuenta.

Reconoces y aceptas que tu número de teléfono será asociado a tu cuenta Wabboo, y que el Servicio puede acceder periódicamente a tu lista de contactos y/o libreta de direcciones de tu dispositivo móvil para encontrar y mantener un registro de los números móviles de otros usuarios vinculados a Wabboo.

Al inscribirte aceptas las presentes Condiciones Generales de contratación, declarando ser mayor de 14 años de edad, contar con el permiso de tus padres óo tutores legales y haber leído y entendido todas las condiciones generales de uso y participación en Wabboo. A partir de la confirmación de tu inscripción en nuestro Sitio, se establece una relación contractual entre Wabboo y tú, la cual se rige según las disposiciones de las Condiciones Generales.



3.Condiciones de Uso.

Al acceder y utilizar las prestaciones del Servicio, reconoces haber obtenido por parte de Wabboo toda la información necesaria a los servicios propuestos y aceptas sin reservas las presentes Condiciones Generales.

Te comprometes a cumplir la legislación vigente y a respetar los derechos de terceros y las disposiciones de las presentes Condiciones de Uso, teniendo en cuenta que el incumplimiento de cualquiera de ellas llevaría a lo dispuesto en el apartado "Cancelación de tu cuenta."

Bajo ningún motivo se admitirán el envío, publiaciónpublicación o difusión en modo alguno de fotografías, software protegidosprotegido por derecho de autor o derechos comerciales, textos o cualquier otro tipo de información sin tener la respectiva autorización o derechos necesarios de su propietario, a no ser que poseas dichos derechos o seas el propietario legal.

Tú eres el único responsable de los mensajes que envíes a través de tu número de teléfono móvil en el Servicio de Wabboo, por lo que debes notificar inmediatamente al Servicio cualquier violación de seguridad o uso no autorizado del mismo. Eres además, el único responsable de las pérdidas causadas a otros por el uso no autorizado del Servicio. Wabboo no se hace responsable por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de tu cuenta.

Te comprometes a no usar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendocincluyendo sin excepción, "robots", "spiders", "lectores fuera de línea", etcetc., o probadores de carga, como “wget”, “banco apache”, “mswebstress”, “httpload”, “bombardeos”, “Xcode Automator”, “Mono Android”, etcetc.; los cuales se caracterizan por un envío masivo de mensajes a los servidores de Wabboo en un período determinado de tiempo inferior al que un humano puede producir razonablemente en el mismo período mediante el uso de una aplicación de Wabboo. No obstante, Wabboo otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para utilizar arañas para copiar información del sitio con el único fin de crear índices de búsqueda y que esté disponible al público, pero no cachés o archivos de dicha información. Wabboo se reserva el derecho de revocar estas excepciones ya sea en general o en casos específicos. Aunque no podrá desautorizar el uso de sniffers como Ethereal , tcpdump o HttpWatch en general. Nosotros no promovemos ninguna actividad que implique invertir la ingeniería de nuestro sistema, nuestros protocolos, o explorar fuera de los límites de las peticiones normales realizadas por los clientes de Wabboo. Queda prohibido el uso de herramientas de solicitud de modificación y cualquier otro tipo de actividades que están destinadas a explorar, dañar o penetrar el sitio de forma no autorizada. Debe obtener nuestro permiso para realizar cualquier actividad no contemplada que se aloje en nuestro dominio. Usted se compromete a no almacenar cualquier información de identificación personal, incluyendo el número de teléfono, desde el Servicio, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Servicio para cualquier actividad comercial o con fines de Spam.

No utilices los Servicios con fines de captación deshonesta de clientes, ni realizar publicidad para otros portales (directos o indirectos).

Al aceptar este contrato entre Wabboo y Tú, adquieres un compromiso de protección hacia Wabboo contra todo tipo de acciones, daños, pérdidas o reclamaciones que puedan derivarse de Tú solicitud y/o la participación en este Servicio, siempre que estos daños no se deban a la intención o negligencia de nuestro Servicio ni de sus representantes legales o agentes. Exoneras a Wabboo de cualquier responsabilidad y de todas las obligaciones, demandas y gastos derivados de tu conducta inadecuada (ej.:difamaciónej.: difamación, calumnia, violación de derechos personales, infracción de la propiedad intlectualintelectual o de otros derechos de terceros o de pérdidas causadas por otros Usuarios).

Puedes renunciar a utilizar el servicio, pero sigues siendo responsable de cualquier uso anterior

A estas Condiciones Generales, se les podrán sumar otras Condiciones particulares que pueden facilitarse a los Miembros referidas a determminadosdeterminados Servicios que pueden aparecer de forma puntual. Dichas Condiciones particulares complementarán las Condiciones Generales.



4.Propiedad Industrial

Todas las marcas y logotipos que aparecen en Wabboo y que representan dichos Servicios son titularidad de Twister Global S.L.

La marca Wabboo se encuentra registrada en el registro de la oficina española de patentes y marcas.

Queda prohibida cualquier utilización de los signos distintivos de Wabboo sin previa autorización por parte de Twister Global S.L.

En lo referente a las marcas, nombres de dominio, logotipos, dibujos o imágenes que puedan ser objeto de protección mediante patente, etcetc., que puedan ser publicados en Wabboo y pertenezcan a trcerosterceros, queda también prohibida cualquier utilización.

Para ello el interesado deberá contactar con el titular de estos derechos con el fin de recabar la autorización pertinente



5.Propiedad Intelectual

El diseño del Servicio de Wabboo se creó con textos, scripts, gráficos, características interactivas y similares, excepto envíos de Estado ( como se define más abajo ) y marcas registradas, marcas de servicio, logotipos y contenidos en el mismo, que son propiedad o registros de Wabboo, sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en Estados Unidos, leyes extranjeras y convenciones internacionales.

El Servicio se proporciona tal cual para su información y uso personal exclusivamente. Wabboo se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el Servicio. Te compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquiera de los servicios que no sea permitido en el Sitio, incluyendo envíos de terceros realizados a través del Servicio para cualquier propósito comercial.

La reproducción, copia, uso, distribución, reutilización, explotación, la realización de segundascopiassegundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en estas plataformas que no haya sido expresamente autorizado por el titular quedan prohibidos.



6.Envíos de estado del Usuario

Wabboo te permite como Usuario establecer un texto de estado, fotos de perfil y otras comunicaciones entre tutú y otros Usuarios. Estas presentaciones de estado pueden ser alojadas, compartidas y/o publicadas como parte del Servicio Wabboo. Además pueden ser visibles para otros Usuarios del Servicio que tengan tu número de teléfono móvil en su dispositivo SmartPhone y que no hayas bloqueado expresamente. Para mayor claridad, los mensajes directos, datos de ubicación y las fotos o archivos que se envían directamente a otros Usuarios de Wabboo sólo serán visibles para los Usuarios del Sitio, o grupo al que envíes directamente esa información.

Actualmente no tenemos ningún método para proporcionar diferentes niveles de visibilidad de tus publicaciones de estado entre los Usuarios que comparten el Servicio. Reconoces y aceptas que cualquier envío de estado puede ser visto a nivel mundial por los Usuarios que tienen tu número de teléfono móvil. Un buen consejo general es que si no quieres que todo el mundo sepa o vea algo, no lo establezcas como una presentación de estado en tu perfil Wabboo. Tú conservas siempre tus derechos de propiedad en tus envíos de estado, y entiendes que si estos son publicados, Wabboo no se hace responsable ni garantiza ninguna confidencialidad con respecto a cualquier publicación de estado.

Eres el único responsable de tus publicaciones de estado y de las consecuencias al publicarlas. Wabboo sólo actúa como un repositorio de datos, enviados por los usuarios que no reflejan necesariamente los puntos de vista u opiniones de Wabboo, y no ofrece ninguna garantía en cuanto a la validez, exactitud o situación jurídica de ningún estado.

En relación con los envíos de estado, afirmas, representas y/o garantizas que posees o tienes las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos para usar y autorizar a Wabboo el uso de todas las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad para cualquiera y todas las publicaciones de estado, permitiendo la inclusión y el uso de los envíos de estado en la forma prevista y bajo los términos del Servicio.

Afirmas del mismo modo, contar con el consentimiento escrito, la liberación y/o el permiso de todas y cada persona individual identificable en la presentación de estado para utilizar el nombre o la imagen de todas y cada una de esas personas individuales identificables, permitienopermitiendo la inclusión y el uso de los envíos de estado en la forma prevista por el Servicio y los términos del mismo.

Para mantener todos los derechos de propiedad en sus envíos de estado, deberás contar con dichos derechos. Sin embargo , mediante la presentación de las propuestas de estado del Sitio, otorgas a Wabboo una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir , distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar los envíos de estado en relación con el negocio, incluyendo, sin limitación, la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Servicio de Wabboo en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación.Acomunicación. A cada suscriptor de tu estado en el Servicio, se le otrorga una licencia no exclusiva para acceder a sus envíos de estado a través del Servicio. Esta licencia concedida por títi, carece de valía una vez que se elimina una publicación de estado del Servicio de Wabboo.

En referencia a los envíos de estado, aceptas que no podrás:

- Presentar material que tiene derechos de autor, protegidos por el registro comercial o de cualquier otro tipo, sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluidos los derechos de privacidad y publicidad, a menos que obtengas permiso de su legítimo propietario para publicar el material y conceder a Wabboo todos los derechos de licencia presentes en este documento.

- Publicar falsedades o tergiversaciones que podrían dañar a Wabboo o a terceros.

- Enviar material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o que alentaalienta una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, viole alguna ley, o sea inadecuada por otro motivo.

- Publicar anuncios o publicidad de negocios.

- Hacerse pasar por otra persona.

- Enviar o almacenar material que contenga virus de software, gusanos, caballos de Troya u otro código informático dañino, archivos, secuencias de comandos, agentes o programas.

- Interferir o interrumpir la integridad y funcionamiento del Servicio o de los datos contenidos en el mismo.

- Intentar obtener acceso no autorizado al Servicio y a sus sistemas o redes relacionados.

El contenido adulto debe ser identificado como tal. Wabboo no respalda ninguna presentación de estado ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresados en el mismo. Así mismo, Wabboo renuncia a cualquier responsabilidad en relación a los envíos de mensajes entre usuarios y manifestaciones en el estado. Wabboo no permite las actividades que deriven en la violación de los derechos de autor a través de su Servicio y se eliminará todo el contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, debidamente notificado. (Consulta a tu asesor legal o en la Sección 512 (c) (3) de la Ley de Derecho de Autor del Milenio Digital para confirmar estos requisitos):

-. La identificación de una persona autorizada (mediante firma física o electrónica) para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

-. La identificación de cada obra con derechos de autor que alega han sido violados. Lo mejor es enviar la dirección URL de cada página web que contiene la obra con derechos de autor.

.- La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso se debe impedir, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material.

.- Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, tales como una dirección de correo electrónico, y si está disponible, una dirección o número de teléfono en los que se pueda contactar a la parte reclamante.

.- Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

.- Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjuriofalso testimonio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Ten en cuenta que bajo la Sección 512 (f) de la DMCA cualquier persona que informe intencional y erróneamente de que el material o actividad infringe pueden estar sujetos a la responsabilidad por daños y perjuicios.

Por favor, no presentes reclamaciones falsas. Ten también en cuenta que la información proporcionada en el presente aviso legal se podrá remitir a la persona que proporcionó el contenido presuntamente infractor.

Ten en cuenta que bajo la Sección 512 (f) de la DMCA, cualquier persona que informe intencionadamente de que un material debe ser eliminado o inhabilitado por mala identificación, o mala fe puede ser objeto de responsabilidad.

Wabboo se reserva el derecho a eliminar contenidos y envíos de estado sin necesidad de previo aviso. Así como cancelar el acceso de un usuario al servicio, si se determina una infracción de forma reiterada, con o sin razón. Un infractor reincidente es un usuario que ha sido notificado de la actividad infractora más de una vez.

Wabboo también se reserva el derecho a decidir si un contenido o una publicación de estado es adecuado y cumple con estas Condiciones de servicio o si infringe derechos de autor y/o viola la ley de propiedad intelectual.

Entiendes que al utilizar el servicio Wabboo, estarás expuesto a envíos de estado de una variedad de fuentes, y que Wabboo no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual o relacionados con dichos envíos de estado y que dichos archivos de estado no son responsabilidad de Wabboo. Entiendes y reconoces que puedes estar expuesto a envíos de estado que son ofensivos, indecentes o censurables. Aceptas renunciar a cualquier derecho o remedio acción legal en contra a Wabboo con respecto a la misma, y estás de acuerdo en indemnizar a Wabboo en caso de infringir alguno de los términos contemplados aquí.

Wabboo permite vincular material en el Servicio sólo con fines personales. Wabboo se reserva el derecho de bloquear cualquier aspecto del servicio en cualquier momento.



7.Renuncia de garantía

Solo tú eres el responsable legítimo del uso del servicio Wabboo. En la medida en que lo permita la ley, Wabboo, directores, empleados y agentes renuncian toda garantía, expresa o implícita, en relación con el servicio y su uso. Wabboo no ofrece ninguna garantía sobre la veracidad del contenido emitido por los Usuarios de este servicio y no asume ninguna responsabilidad por cualquier error o imprecisiones de dicho contenido, así como lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso de nuestro servicio. Del mismo modo, cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores, cualquier información personal y/o financiera, almacenada en ellos, cualquier interrupción o cese de la transmisión desde nuestro servicio, cualquier fallo, virus, troyanos, o similares, que pueda ser transmitido por medio de nuestro servicio a través de las acciones de terceros, cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza como resultado del uso de cualquier contenido publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio Wabboo, están exentos de garantías por parte de Wabboo. Así mismo, Wabboo no garantiza, respalda o asume responsabilidad por cualquier producto o servicio ofrecido por terceros a través del servicio Wabboo ni cualquier sitio web vinculado o publicado en un estado de perfil de usuario u otra publicidad. Wabboo no será de ninguna manera responsable de control de las transacciones entre usted y otros proveedores de productos o servicios.



8.Limitación de la responsabilidad

Wabboo se compromete a la prestación del Servicio de acuerdo con las presentes Condiciones, permitiendo que los Usuarios utilicen los medios de comunicación puestos a su disposición en las mejores condiciones posibles, y poniendo todos los medios a su alcance para que el Servicio se preste de forma ininterrumpida y en condiciones operativas óptimas. Sin embargo, por razones no imputables a Wabboo y debido a la naturaleza y complejidad de la red de Internet y la intervención de terceros en las comunicaciones mediante dispositivos móviles (operadores de redes de comunicaciones electrónicas), en algún momento puedan nno ser operativas algunas de las plataformas utilizadas para ofrecer el Servicio. En dicho caso, Wabboo no puede hacerse responsable ni garantiza una accesibilidad o una disponibilidad absoluta de la plataforma que permita el acceso al Servicio.

Wabboo se reserva el derecho de cerrar sin previo aviso ni indemnización, temporalmente la plataforma o el acceso a los Servicios para realizar una actualización, operaciones de mantenimiento, modificaciones o cambios en los métodos operativos, la plataforma o el acceso a los Servicios para realizar una actualización, operaciones de mantenimiento o modificaciones y/o cambios en los métodos operativos, la plataforma y las horas de accesibilidad, sin que esta lista sea limitativa, sin hacernos responsables de ninguna clase de daños que pueda resultar de estos cambios y/o la indisponibilidad temporal de la plataforma o de los servicios asociados a la misma.

Wabboo no puede garantizar una compatibilidad técnica absoluta de las funcionalidades y los servicios adicionales que ofrece en el marco del servicio ya que su correcto funcionamiento está sujeto a la compatibilidad lógica y física de los equipos informáticos y dispositivos móviles utilizados por los Usuarios. El Servicio se esfuerza al máximo para garantizar la seguridad de la plataforma de servicio, teniendo en cuenta la naturaleza exponencial de las evoluciones tecnológicas, Wabboo no puede garantizar una seguridad absoluta en la plataforma o la ausencia de fallos.

Wabboo no se hará responsable de:

-Daño directo, indirecto, accidental o daños consecuentes de cualquier error o imprecisiones del contenido, lesiones personales o daños a la propiedad, a través del uso de nuestros servidores y de la información personal almacenada en ellos.

-Cualquier interrupción o cese de la transmisión desde nuestros servidores, virus, troyanos, o similares, que puedan ser transmitidos a través de nuestro servicio por terceros, así como errores u omisiones sea cual sea su contenido por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del contenido publicado, enviado por correo electrónico o de todas las formas disponibles a través de Wabboo, ya sea basado en garantía, contrato, agravio, o cualquier otra toríateoría legal, y aunque no sean de la empresa que ha advertido de la posibilidad de tales daños o la divulgación de información, de acuerdo con estos términos de servicio o política de privacidad. La limitación de la responsabilidad se aplicará en la máxima medida permitida por la ley.

Reconoces que Wabboo no se hace responsable de las comunicaciones del usuario o la difamación ofensiva y/o ilegal de terceros y que el riesgo de daños o perjuicios estaestá relacionado directamente contigo.

El Servicio es controlado y ofrecido por Wabboo desde sus instalaciones en España. Wabboo no asume la responsabilidad de que el servicio sea adaptado o esté disponible para su uso en otros lugares. Aquellos que accedan o utilicen el servicio Wabboo desde otra legislación lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales.



9.Indemnización9. Indemnización

Aceptas proteger, indemnizar y mantener indemne a Wabboo, su corporación, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas y/o gastos que surjan (incluyendo honorarios de abogados y derivados), para cualquiera de estos casos:

- Su uso y acceso al servicio de Wabboo.

- Incumplimiento de cualquiera de estos Términos de Servicio.

- Violación de cualquier derecho de terceros, incluido cualquier copyright, sin excepción, o derechos de privacidad.

- Cualquier publicación de estado que perjudique a terceros.

Esta obligación de defensa e indemnización quedará sujeta a estos Términos de Servicio y a su uso del Servicio de Wabboo.



10.GENERAL.

Aceptas que:

- El Servicio de Wabboo tendrá su base en España.

- El Servicio de Wabboo se considerará un servidor pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre Wabboo, ya sea específica o general , en legislaciones distintas a España.

- Te comprometes a someterte a la legislación de España en el caso de cualquier disputa legal.

Estas Condiciones del servicio se regirán por las leyes internas del Gobierno de España, sujeto a los principios legales. Cualquier reclamación o disputa entre Tú y Wabboo que surja en todo o parte del Servicio de Wabboo se decidirá exclusivamente por un tribunal de legislación competente en España.

Estas Condiciones del Servicio, junto con la Política de privacidad [http://www.Wabboo.com/privacidad/] y cualquier otro aviso legal publicado por Wabboo, constituirán la totalidad del acuerdo entre tú y Wabboo, en relación al Servicio. Si alguna de estas Condiciones es considerada inválida por un tribunal de justicia competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de los restantes Términos de Uso, los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier término de estas Condiciones de Uso será considerada. Wabboo hará valer cualquier derecho o disposición en virtud de estas Condiciones de Uso.

Wabboo se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento, y es su responsabilidad revisarlas para su correcto mantenimiento. El uso continuado del Servicio, después de cualquier modificación de la presentes Condiciones de Uso de Wabboo, significará su consentimiento y aceptación de los términos revisados.